nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Conozca el listado específico de productos y los lugares a donde llevar las donaciones
  • Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tabio, Tenjo entre otros municipios están recibiendo ayuda para los daminificados de Mocoa 

Zipaquirá 

Reciben donaciones hasta hoy 4 de abril al medio día, en la carpa ubicada en el parque La Floresta de Zipaquirá, frente a la Estación de Policía 

Cajicá 

Del 4 al 6 de abril a partir de las 8:00 a.m. se reciben donaciones. La carpa estar situadaen el Parque principal.

Tabio

Reciben las ayudas en la Personeria Mpal de Tabio de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM o en la Gobernación de Cundinamarca - Sede Apercundi (Ed. Asamblea Oficina 206). La Personeria Municipal de Tabio entregará las ayudas en el Canton Norte donde el Ejercito enviara dichas ayudas a Mocoa

Tenjo: 

La Administraciòn Municipal y el Cuerpo de Bomebros invitan a la comunidad a solidarizarse con el municipio de Mocoa. La recepción de donaciones es en el Parque Principal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Cota

Las fuerzas vivas del municipio invitan a participar de la #DonatónPorMocoa que se realiza en el Parque  Luis Carlos Galán. Del 3 al 9 de abril de 3:00 a 8:00 p.m.

Chía

A través de la Secretarías de Desarrollo Social, Económica y el IMRD se iniciará la recolecta en el Coliseo de la Luna de ayudas humanitarias para los hermanos de Mocoa (Putumayo), las cuales se estarán recibiendo hasta este 7 de abril.

Tocancipá

Este muncipio invita a la comundad a traer sus donaciones antes del viernes 7 de abril a la carpa instalada en el Parque Principal.

Estos son los implementos que se peuden donar para ayudar a la comunidad de Mocoa:

También pueden realizar sus aportes en la siguientes cuentas:

DAVIVIENDA: 021666888
BBVA: 309021012
BANCOLOMBIA: 048983438-26


logogooglenews
Pin It