nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En esta nueva edición, el Premio cuenta con la participación de 30 candidatas que han generado transformaciones tangibles en igual cantidad de departamentos del territorio nacional


Rosa Ermi Banguera ha creado condiciones que generan mejores oportunidades para sus coterráneos, las cuales se traducirán en un mejor futuro para toda la comunidad.

>> ¡Mujeres en el poder! Así está conformado el equipo del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García

¿Quién es Ermi Banguera Rivadeneira?

Para visibilizar a la comunidad desplazada y vulnerable del pacífico y la costa caribe que vive en Soacha, Cundinamarca. Ella creó la Fundación Femenina Perlas del Pacífico con la que participan en la socialización y construcción de la política pública dirigida a esta población; además organizan muestras gastronómicas, danza, desfile de moda étnico y brinda capacitación en proyectos productivos para el beneficio de sus familias.

>> Cundinamarca ahora cuenta con casa de acogida para proteger mujeres

El evento

Además de destacar a estas valientes mujeres, en la ceremonia del Premio, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de marzo en el Teatro Cafam, se realizará un homenaje a las madres de los artistas colombianos que han llevado la cultura colombiana a los escenarios más importantes del mundo.

Alba Balvin, madre de J Balvin; Aracelly Restrepo de Vives, madre de Carlos Vives; María Adelaida Giraldo, madre de Sebastián Yatra; Ana Marcela Carrera, madre de Fonseca; Patricia Jaramillo, madre de Gusi; Nelfa Perea, madre de Goyo; y Marlli Arias, mamá de
Maluma, estarán en el Premio Cafam a la Mujer y serán quienes esta vez reciban el reconocimiento del público asistente.


logogooglenews
Pin It