Cundinamarca: asignadas 109 mil vacunas contra Covid 19

Cundinamarca: asignadas 109 mil vacunas contra Covid 19

cabalgatacasitasdeDios2024

28 mil dosis estarán destinadas a los profesores de instituciones educativas y 18 mil para miembros de las FFMM y la Policía


Un nuevo lote de 109 mil dosis de biológicos contra coronavirus fue asignado por el Gobierno Nacional para el Departamento con el fin de que se pueda adelantar la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación, que incluye a los docentes así como a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía.

Lea Zipaquirá entre los municipios de Cundinamarca con más contagios de Covid-19

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Al respecto, Nicolás García Bustos, Gobernador departamental, explicó “El día de hoy hemos recibido en el departamento de Cundinamarca 109 mil vacunas contra el Covid 19; 28 mil irán para docentes de instituciones públicas y privadas, 18 mil para Fuerzas Militares y de Policía y las demás corresponden a aplicación de segundas dosis.”

Gracias a esta nueva asignación, se espera llegar a cerca de 600 mil vacunados y, de esta forma, seguir trabajando de manera articulada desde la Administración Departamental, para llegar a la meta de 2 millones 200 mil cundinamarqueses vacunados contra el Covid 19.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ