Cundinamarca amplia camas para Unidades de Cuidado Intensivo

Cundinamarca amplia camas para Unidades de Cuidado Intensivo

firmatoncerrocamacho

Un nuevo reporte sobre la expansión en camas para Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) realizó el Gobernador Nicolás García Bustos, destacando que los cundinamarqueses deben continuar con los protocolos de cuidado y bioseguridad para seguir adelante con la reactivación económica


“El departamento de Cundinamarca tiene aún capacidad para expandirse en camas de Cuidado Intensivo y en camas de Cuidado Intermedio. Hoy tenemos instaladas 744 camas y una ocupación del 56%. Parte de tranquilidad pero no de confianza. No podemos bajar la guardia sino queremos tener medidas restrictivas en los 116 municipios”, explicó el mandatario departamental.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

De igual forma, el Gobernador informó que hoy sábado 17 de abril se terminarán de aplicar las 266 mil dosis asignadas por el Gobierno, desde que inició el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19, destacando que Cundinamarca sigue siendo el departamento número uno en la aplicación de vacunas contra el coronavirus.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Lea Cundinamarca con 18.890 dosis de Pfizer comenzó la vacunación a personas de 65 años

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Finalmente, en cuanto al balance del Plan Candado por la Vida, García Bustos indicó “registramos una disminución de 35% en el tráfico el día de ayer, en las carreteras que conectan a Cundinamarca con la ciudad de Bogotá, esto quiere decir que ha habido un comportamiento de cumplimiento de la normatividad por parte de los ciudadanos e insistimos en Cundinamarca no podemos bajar la guardia, está en las manos de los ciudadanos y en las manos de todos nosotros no tener que llegar a medidas restrictivas en los próximos días”.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto