Cundinamarca: a presentar el carné de vacunación
Featured

Cundinamarca: a presentar el carné de vacunación

A partir de este martes 16 de noviembre entra a regir el Decreto presidencial que exige la presentación del carné de vacunación contra el coronavirus en todos los establecimientos dedicados a promover actividades de ocio


Conciertos, ferias, restaurantes, bares, gastrobares, bingos, casinos, estadios o cantinas, son los primeros establecimientos en los que comienza a aplicarse la medida que busca no solo proteger a las personas de posibles focos de contagio, sino también impulsar la reactivación económica propiciando un ambiente sano para potenciales clientes que todavía no se sienten seguros para retomar el ritmo de su vida.

“Desde el sector salud asumimos un reto de titanes para salvar todas las vidas posibles y para lograr que sea pronto el día en que podamos volver a vivir nuestra vida con tranquilidad y salud. Ahora es el turno para que los dueños de cada establecimiento hagan su parte exigiendo a sus clientes la responsabilidad de visitar los negocios estando vacunados”, sentenció Diego Alejandro García Londoño, Jefe de Gabinete y Gerente departamental para el manejo del covid19.

El Gerente agregó que sobre los alcaldes de los 116 municipios recaerá la responsabilidad para el cumplimiento de este Decreto presidencial.

Lea: Judicializados "los suzuki" dedicados al hurto de motocicletas en municipios de Cundinamarca

“Hay que tener claridad en esto: los alcaldes como primera autoridad del municipio exigirán que la medida se cumpla, pero serán los dueños de los establecimientos los que respondan hasta con el cierre del negocio si quieren pasar por encima de esta medida. Esta es una orden que busca el bien común y quien no quiera acatarla no podrá seguir ofreciendo el servicio”, advirtió el García Londoño.

El carné puede presentarse en físico o la versión digital que se expide en el portal Mi Vacuna, también podrá presentar el correspondiente documento que acredite la vacunación en el caso de aquellas personas que viajaron al exterior a vacunarse.

Le interesa: Paso a paso: ¿Cómo descargar el certificado de vacunación COVID-19?

La medida aplica para todos los mayores de 18 años de edad.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ