abogado

Cundinamarca: 35 años de cárcel para mujer señalada de matar a su bebé porque era muy hiperactivo

Cundinamarca: 35 años de cárcel para mujer señalada de matar a su bebé porque era muy hiperactivo

De acuerdo con el ente investigador, las agresiones contra el pequeño las habría cometido con ayuda de su pareja quien también fue judicializado


En el municipio de Cáqueza, Cundinamarca no salen de la consternación al darse a conocer el crimen en donde de la Fiscalía confirmó la captura de una mujer señalada de asesinar a su bebé de 32 meses de nacido por, supuestamente, ser hiperactivo.


Fiscalía expresa que las agresiones eran constantes y que el material probatorio aportado en el juicio, basado en declaraciones de testigos, además de los exámenes médicos y forenses practicados al cuerpo de la víctima, fueron claves para enviarlos a ambos a la cárcel.

Lea: Ni los niños se salvan de la delincuencia en Zipaquirá

Además, el día que murió el pequeño (en el año 2015), los agresores les indicaron a las autoridades que el niño había fallecido por la caída de unos bultos de alimento concentrado en su cuerpo.

“Según el dictamen médico legal, el menor fue ingresado a un centro hospitalario con muerte cerebral y múltiples fracturas en su cuerpo. Además, se certificó que el niño presentaba en la mayor parte de su cuerpo mordeduras provocadas por un humano”, insistió el ente investigador.

Además: Los más buscados por violencia sexual contra niños en Colombia

De inmediato, las autoridades comenzaron a indagar sobre los hechos y, de acuerdo a los testimonios dados testigos, se pudo establecer que el niño recibía constantes maltratos por su comportamiento hiperactivo. A esto se sumaban los trastornos de comportamiento de la pareja durante su convivencia.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar