Cundinamarca: $100.000 millones para reparar la Vía Tenjo – Siberia

Cundinamarca: $100.000 millones para reparar la Vía Tenjo – Siberia

La alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal, anunció una inversión de 10.000 millones de pesos para la rehabilitación de la Vía Tenjo – Siberia.

La adición en el presupuesto para el municipio se aplicará al contrato de obra No. 524 del ICCU, lo que permitirá una mpliación de los kilómetros de vía a intervenir, abordando de manera más integral las necesidades y desafíos del corredor vial departamental.

La magnitud de esta inversión aborda de manera integral las necesidades del corredor vial departamental, destacando la importancia estratégica de la decisión presupuestal en la historia de Tenjo y su "compromiso con la mejora de la infraestructura vial".

Esta inyección de fondos, que posiciona a Tenjo como un referente en el impulso del progreso, impactará positivamente en toda la comunidad, beneficiando tanto la movilidad como el desarrollo económico. En palabras del gobernador García Bustos, esta adición de recursos se traduce en un "compromiso real con el bienestar de los ciudadanos y el impulso del desarrollo local".

En última instancia, la Vía Tenjo – Siberia se convertirá en un testimonio tangible del compromiso de Tenjo con el progreso y la inversión en infraestructura vial.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ