Cundinamarca territorio de paz
Featured

Cundinamarca territorio de paz

  • Embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker trabajará en consolidación de alianzas
  • Se pondrán en marcha programas y estrategias para fortalecer el departamento en posconflicto
  • Tema central de la reunión: desarrollo rural

Entre los principales temas tratados estuvieron el apoyo desde Usaid, con portafilio de servicios para víctimas, tierras y reforma agraria; una nueva estrategia antidrogas; programas militares; desminado y cómo preparamos para la realidad del desarme.

El señor Embajador explicó que siempre desde los Estados Unidos han estado del lado de nuestro país, en materia de cooperación, con diferentes agencias, se han hecho millonarias inversiones en Colombia, procesos que buscan impulsar la inversión en el post-acuerdo en áreas como víctimas y desarrollo rural.

En este importante proceso de estrechar lazos de cooperación, se promoverán estrategias para revisar principales líneas de acción en las que contaremos con el apoyo y asistencia técnica de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Por su parte, la Gobernación busca consolidar Centros de Atención Provincial a población víctima, como el que funciona en Soacha y avances en municipios como Viotá y La Palma.

Otro de los temas planteados en los que se podria llegar a contar con el apoyo de este país, sería el proceso de descontaminación del río Bogotá, donde se analizarán programas de mayor impacto.

Producto del encuentro, se concretó con el Gobierno Norteamericano la creación de una agenda de trabajo, en cabeza de los equipos técnicos con el objetivo de consolidar la unión de esfuerzos mediante distintos programas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ