Cuenta regresiva para la apertura del Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá
Featured

Cuenta regresiva para la apertura del Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá

El Nuevo hospital ofrecerá altos estándares de calidad, diseño, servicios y especificaciones técnicas y biomédicas


El Nuevo Hospital Regional de Zipaquirá atenderá a personas de 45 municipios con servicios de 3 y 4 nivel. Es el segundo más grande de Cundinamarca y será operado por La Samaritana.

Le interesa Ministerio de Salud destaca modernidad y diseño del nuevo Hospital de Zipaquirá

En este nuevo hospital de alta complejidad, será operado por el hospital Universitario de La Samaritana, se invirtieron recursos totales por más de $70.000 millones, con el compromiso de la Nación, el departamento y el municipio. Su infraestructura cuenta con siete pisos, hospitalización, obstetricia, pediatría y unidades de cuidado intensivo e intermedio adultos y neonatal, cinco quirófanos, 11 habitaciones bipersonales por piso y 14 unipersonales, 22 camas de pediatría, 14 de obstetricia y 108 para adultos, entre otros.

 Los preparativos 

Un equipo de operarios adelanta en las instalaciones del Nuevo Hospital de Zipaquirá una serie de actividades de acabados y mantenimiento en las zonas exteriores de la institución de salud.

La preparación de estas instalaciones se realiza mediante actividades de pintura, arborización, empradización, la instalación de un bioparque, y otras obras en las zonas comunes y las áreas de ingreso y parqueaderos, del nuevo hospital regional.

Lea Gobernación de Cundinamarca sigue trabajando para entregar en plena operación el hospital de Zipaquirá en noviembre de 2019

Los movimientos y las obras de finalización del nuevo hospital se hacen simultáneamente con los procesos de selección de personal que se vienen adelantando, y con el concurso de méritos que se lleva a cabo con el fin de elegir el gerente de la sede hospitalaria.

Otra actividad que se tiene prevista es la señalización exterior e interior de la edificación y todo el desarrollo de la marca institucional del hospital.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ