Crece número de contagios por Covid -19 en San Francisco, Cundinamarca
Featured

Crece número de contagios por Covid -19 en San Francisco, Cundinamarca

Según registro del SAGA para el 10 de julio del 2020 el municipo presenta 3 nuevos casos positivos de este virus


El pasado 10 de julio según el SAGA (herramienta tecnológica que abarca todos los municipios del territorio y que permite conocer con certeza el total de casos confirmados distribuidos en recuperados, tratados en casa, cantidad de personas hospitalizadas, en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI y fallecidos), San Francisco, Cundinamarca presenta 3 casos nuevos. Un reporte positivo se había entregado el pasado 6 de julio, en donde el alcalde de este municipio a través de sus redes sociales afirmo que este nuevo contagio no pertenencia a este pueblo y que ya había dado a conocer dicha información a la Secretaria de Salud de Cundinamarca.

Sin embargo, 5 días después el SAGA no ha realizado la corrección que según el mandatario se debe hacer, sino que por el contrario se registraron dos casos más para un total de 6 casos de Covid-19 (3) Recuperados (3) Contagiados.

La situación preocupa a la comunidad san franciscana que hasta hace algunos días se consideraba como uno de los municipio libres de Covid, ahora con el incremento de contagios en la capital, el último reporte señala que en Bogotá el número de personas contagiadas superó las 42 mil y el pasado miércoles hubo récord de fallecimientos: 40 en 24 horas, para un total de 921 decesos. Al 9 de julio, ya fueron 959 fallecimientos.

Reporte Centro de Salud de San Francisco

Esta situación pone en vilo a esta pequeña población ubicada a 55 km de Bogotá en donde la Administración Municipal expresó a través de un comunicado en sus redes sociales, pilotos para la reapertura de centros religiosos, restaurantes y cafeterias sectores que no incomodan a la población sin embargo, el documento especifica que también se piensa realizar reapertura de hoteles y turismo, decisión que preocupa a la comunidad pues muchos de los turistas que visitan a este municipio provienen de la capital, zona con más indice de contagios en el país.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ