Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La ciudad se ha visto afectada por una serie de acciones delictivas provocando incertidumbre en sus habitantes


El pasado 8 de junio la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, judicializó a Guillermo Sáenz Mora, capturado en flagrancia por efectivos de la Policía Nacional, por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado; y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Lea Aberrante caso de abuso sexual a una yegua en Zipaquirá

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 1 de junio, cuando el procesado y otro hombre supuestamente intentaron hurtar 130 millones de pesos a dos comerciantes en Zipaquirá Cundinamarca.

Según lo establecido, los fleteros esperaron a que las víctimas salieran de la entidad bancaria con el dinero y las siguieron en una motocicleta. Después, cuando encontraron el momento, abordaron de forma violenta con armas de fuego a los comerciantes para obligarlos a entregar el botín. Durante el hecho se produjo un forcejeo en el que resultó herido tanto el hoy procesado como una de las víctimas, quien se recupera en un centro hospitalario.

Le interesa Zipaquirá: hombre que asesinó a sus hijos, ahora estaría amenazando a su expareja desde la cárcel

A esto se le suma que el pasado lunes festivo delincuentes ingresaron a un local comercial ubicado en el parque central en donde robaron joyas y celulares; también se han registrado robos a mano armada, delincuentes que ingresan a apartamentos y roban pertenencias de los zipaquireños, por ejemplo reportan que en el Barrio Barandillas se robaron el pasado martes 8 de junio un vehículo tipo automóvil Renault 9 de placas ASE 480 situaciones que generan incertidumbre en la población quienes también denuncian incremento de habitantes en estado de mendicidad.

Los ciudadanos opinan 

 

 

 


logogooglenews
Pin It