Crece la inseguridad en Zipaquirá
Featured

Crece la inseguridad en Zipaquirá

La ciudad se ha visto afectada por una serie de acciones delictivas provocando incertidumbre en sus habitantes


El pasado 8 de junio la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, judicializó a Guillermo Sáenz Mora, capturado en flagrancia por efectivos de la Policía Nacional, por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado; y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Lea Aberrante caso de abuso sexual a una yegua en Zipaquirá

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 1 de junio, cuando el procesado y otro hombre supuestamente intentaron hurtar 130 millones de pesos a dos comerciantes en Zipaquirá Cundinamarca.

Según lo establecido, los fleteros esperaron a que las víctimas salieran de la entidad bancaria con el dinero y las siguieron en una motocicleta. Después, cuando encontraron el momento, abordaron de forma violenta con armas de fuego a los comerciantes para obligarlos a entregar el botín. Durante el hecho se produjo un forcejeo en el que resultó herido tanto el hoy procesado como una de las víctimas, quien se recupera en un centro hospitalario.

Le interesa Zipaquirá: hombre que asesinó a sus hijos, ahora estaría amenazando a su expareja desde la cárcel

A esto se le suma que el pasado lunes festivo delincuentes ingresaron a un local comercial ubicado en el parque central en donde robaron joyas y celulares; también se han registrado robos a mano armada, delincuentes que ingresan a apartamentos y roban pertenencias de los zipaquireños, por ejemplo reportan que en el Barrio Barandillas se robaron el pasado martes 8 de junio un vehículo tipo automóvil Renault 9 de placas ASE 480 situaciones que generan incertidumbre en la población quienes también denuncian incremento de habitantes en estado de mendicidad.

Los ciudadanos opinan 

 

 

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ