Creado Comité de Integración Regional entre Bogotá y Cundinamarca
Featured

Creado Comité de Integración Regional entre Bogotá y Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Acto presidido por el alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso
  • Municipios involucrados en este proyecto Chía, Cota, La Calera, Mosquera y Soacha
  • Los temas que se analizarán serán urbanismo, infraestructura vial, ambiente, entre otros

Con el propósito de afianzar las relaciones e impulsar proyectos y programas con Bogotá D.C., la administración de Cundinamarca y municipios de Chía, Cota, La Calera, Mosquera y Soacha; el ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Cámara de comercio de Bogotá, instalaron el Comité de Integración Regional, presidido por el alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso.

“Este Comité tendrá la enorme tarea y responsabilidad de avanzar en el diseño de una agenda de trabajo común y en el fortalecimiento de los procesos de planificación de acciones, programas y estrategias en beneficio común entre Cundinamarca y Bogotá D,C.” Dijo el gobernador Jorge Emilio Rey.

Explicó que entre los principales temas que se analizarán en el seno de este Comité se encuentran urbanismo, infraestructura vial, ambiente, entre otros.

El Comité de Integración Regional Bogotá – Cundinamarca, es un espacio esencial para impulsar el desarrollo armónico en la región con base en la concertación y el trabajo mancomunado que busca el bien común y el beneficio para toda la población.

En la instalación participaron el secretario de Integración Regional de Cundinamarca, Jaime Torres; representantes de la secretaría de Planeación; el secretario de Planeación de Bogotá, Andrés Ortiz, como delegado del alcalde Mayor Enrique Peñalosa; además de representantes de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la ONU.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ