Creación del escuadrón de reacción urbano y rural en Cundinamarca: presencia en todas las provincias
Featured

Creación del escuadrón de reacción urbano y rural en Cundinamarca: presencia en todas las provincias

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y el Director General de la Policía Nacional, General William René Salamanca Ramírez sostuvieron una reunión en la que analizaron aspectos relacionados con la seguridad y la convivencia del departamento.

En el encuentro participaron también el Brigadier General José Urquijo, Comandante de la Región 1 de Policía; el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, subdirector de la Jefatura Nacional del Servicio de Policía (Jesep) y el secretario de Gobierno, General Luis Fernando Navarro.

En desarrollo de la reunión el gobierno departamental reconoció la tarea de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres, (Ponalsar), quienes apoyaron la atención de los más de 200 incendios que se presentaron en el departamento y, además, destacó el aumento del pie de fuerza en la ciudad de Girardot.

Lea: Los 4 destinos turisticos más sostenibles de Cundinamarca

El primer mandatario de los cundinamarqueses insistió en la necesidad de mejorar la investigación criminal en Girardot, “para desmantelar de manera urgente y pronta las bandas delictivas que hoy están disputándose el territorio”.

Otros temas planteados en la reunión se refieren a:

1. ⁠Crear un escuadrón de reacción urbano y rural motorizado, que haga presencia en todas las provincias, con alta operatividad, que permita reducir la tasa delictiva.

2. ⁠Incrementar las labores de investigación judicial en los municipios de Sabana.

3. ⁠Mejorar la infraestructura para la Policía, iniciativa en la que el Director Nacional aseguró se vincularía a través de apoyo financiero.

4. ⁠Implementar un plan especial para las operaciones Éxodo y Retorno los fines de semana, donde no hay puente festivo.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ