Cota y Chía unidos por la salud

Cota y Chía unidos por la salud

  • Gestión entre estos municipios para proteger el derecho a la salud
  • El hospital San Antonio tiene deficiencias de atención e infraestructura
  • La crisis en salud preocupa a la ciudadanía

El Presidente del Concejo, Pablo González, en audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2015 realizada por el Hospital de Chía el pasado jueves 17 de marzo, resaltó que los gobiernos de Cota y Chía deben trabajar unidos para mejorar el Centro de Salud y el Hospital San Antonio.

Es necesario formalizar gestión conjunta entre ambas municipalidades para proteger el derecho a la salud de los habitantes, se unió a la petición Concejales de Chía que solicitaron realizar una comisión conjunta para debatir la crisis que afronta actualmente el Hospital San Antonio de Chía y quien administra el centro de salud de Cota.

Quejas recurrentes en la atención al usuario, daños locativos, falta de iluminación e insuficiencia de medicamentos, fueron algunas problemáticas que el Presidente Pablo González expuso ante el Dr. Jaime Trujillo, Gerente de la E.S.E. Hospital San Antonio de Chía, el Dr. Néstor Andrés Rodríguez Secretario de Salud del municipio de Cota, los Concejales Gina Herrera, William Pedraza, y Angélica Montañez del municipio de Chía, contratistas y funcionarios del Hospital.

Finalmente, el Secretario de Salud de Cota, Dr. Néstor Rodríguez, enfatizó que el Hospital San Antonio no es solo de Chía sino que también es de Cota, planteó que a futuro existe la posibilidad de tener una cuenta maestra independiente, donde se tengan sólo los recursos que el municipio aporta y allí se pueda invertir en necesidades de salud que éste genere, argumentó además que si no fuera por los recursos del municipio de Cota, el Hospital de San Antonio estaría en liquidación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ