Plan turisitico para la Región de Sabana Centro

Plan turisitico para la Región de Sabana Centro

  • La Cámara de Comercio de Bogotá y la Asociación de Municipios de Sabana Centro lanzan en Zipaquirá el Plan Turístico Sostenible
  • Este plan establece los lineamientos y estrategias que contribuirán a dinamizar el turismo regional

En el plan fue identificado el potencial turístico de la región: la cultura Muisca, los Pueblos de la Sal, los procesos de recuperación y conservación de recursos naturales, y fue definida la línea base para la construcción y diseño del producto turístico de la provincia, centrado en naturaleza, cultura y otros atributos.

El propósito es generar un “producto turístico diferenciador e innovador” que dé respuesta a las razones de viaje de los turistas y que contribuya a convertir el turismo en estrategia de conservación del patrimonio natural y cultura del territorio.

El plan establece diseñar rutas turísticas según el potencial de cada región. En cada caso es fundamental trabajar en el mejoramiento de la infraestructura, equipamiento turístico y procesos de ordenamiento territorial.

El documento también plantea la necesidad de desarrollar estrategias de apropiación de la cultura turística en los municipios, crear la Red Turismo Sabana Centro, y trabajar de manera articulada con la Mesa de Competitividad de la Provincia, entre otras.

Para posicionar la provincia de Sabana Centro como destino turístico es necesario implementar una acertada estrategia de promoción, la cual debe estar sustentada en un plan de marketing del destino, efectiva y acertada, respaldada marcas turísticas regionales, con elementos diferenciadores, acciones que hacen parte del proyecto en ejecución y, por supuesto, articulada al clúster de turismo de negocios de Bogotá.

Fuente:  Subaalternativa.com

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ