Convocatoria para participar en la Feria Artesanal L´Artigiano in fiera Milano 2017
Featured

Convocatoria para participar en la Feria Artesanal L´Artigiano in fiera Milano 2017

Se convoca a empresarios del sector artesanal del departamento a postularse a participar en la feria artesanal L’Artigiano In Fiera Milano 2017 que se llevará a cabo en Italia del 2 al 10 de diciembre de este año


La convocatoria fue dada a conocer por las secretarías departamentales de Competitividad y Desarrollo Económico, así como de Integración Regional, entidades que manifestaron que los interesados deberán inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo 17 de agosto y presentar muestras de sus productos el 23 de agosto en la Gobernación de Cundinamarca.

“Esta feria se realiza desde 1996 con la participación de cerca de 3.250 expositores. Se constituye en la más importante en el ámbito internacional y se ha caracterizado por ser un evento que reúne empresarios de más de 115 países de los cinco continentes, además de la visita de 1.5 millones de personas”, manifestó, Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca

El gobierno departamental financiará la participación de 12 artesanos,  es importante mencionar que se dará prioridad a los postulantes nuevos que no hayan participado en eventos internacionales apoyados por la Gobernación de Cundinamarca. Las personas que se hayan visto favorecidas en el pasado con el apoyo de la Gobernación podrán postularse sin embargo deben tener en cuenta lo anteriormente mencionado.

 

Aquí encuentra la convocatoria, terminos y referencias

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ