Convocatoria para cundinamarqueses que quieran estudiar carreras con TI
Featured

Convocatoria para cundinamarqueses que quieran estudiar carreras con TI

  • La iniciativa busca beneficiar cerca de 5.700 colombianos
  • La convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto
  • Programa dirigido a personas interesadas en estudiar carreras relacionadas con tecnologías de información y afines

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, y el Icetex , abrieron una nueva convocatoria Talento TI.

La iniciativa busca beneficiar cerca de 5.700 colombianos para que estudien carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con tecnologías de información y afines, a través de créditos condonables que cubren hasta el 100 por ciento del valor de los estudios.

En ese sentido, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Cundinamarca invita a los cundinamarqueses interesados en estudias carreras relacionadas con las tecnologías  de la información, a aprovechar la oportunidad que ofrecen los gobiernos Nacional y Departamental.

Andrés Tovar, secretario TIC de Cundinamarca, explicó que un crédito condonable es una modalidad de financiación que suministra recursos (en dinero o especie) con destinación específica y que bajo ciertas condiciones y requisitos no debe ser pagado o devuelto en forma parcial o total.

Según el Icfes, en la convocatoria correspondiente al primer semestre de este año, en Cundinamarca solo un 4 % recibieron el beneficio en comparación con otras regiones del país.

El programa incentiva a los estudiantes colombianos a que estudien carreras técnicas y afines, así como la formación en carreras TI para impulsar la competitividad, la investigación, la innovación y proyección nacional e internacional del sector TI del país.

Tener un perfil profesional acorde con la demanda y necesidades del mercado laboral, es clave a la hora de decidir qué carrera escoger.

¿Por qué estudiar carreras TI?

El país está evolucionado y profesionales TI podrán convertirse en creadores de videojuegos y productos multimedia, gerentes de proyectos y desarrolladores de soluciones tecnológicas y aplicaciones móviles, arquitectos y desarrolladores de software, hardware e infraestructura para diferentes sectores como entretenimiento, medio ambiente, gobierno, banca y finanzas, salud, agro, turismo, logística, entre otros sectores.

¿A quién está dirigida la convocatoria de Talento TI?

El programa está dirigido a personas interesadas en estudiar carreras relacionadas con tecnologías de información y afines, que entren a 1°, 2°, 3° o 4° semestre en el segundo periodo académico de 2016.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto para quienes comienzan su periodo académico en el segundo semestre de este año.

Toda la información puede ser consultada en la páginas web http://www4.cundinamarca.gov.co/g/convocatoriasticwww.icetex.gov.cowww.talento-ti.gov.co

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ