Convocatoria de empleo en Chía
Featured

Convocatoria de empleo en Chía

cabalgatacasitasdeDios2024

  • La llegada de nuevas marcas benefician a los habitantes de la región
  • Son más de 150 vacantes para trabajar con la multinacional Price Smart
  • Técnicos en logística, panaderos, vendedores de almacén, cajeros son algunos empleos que se ofrecerán 

Con la llegada al municipio de nuevas marcas de las denominadas grandes superficies, se produce un gran impacto positivo en la generación de nuevos empleos en Chía. 

El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio, el SENA y Secretaría de Desarrollo Económico de Chía realizarán una gran convocatoria de empleo que se llevará a cabo en el Parque Principal de  9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Son cerca de 150 vacantes para trabajar con la multinacional Price Smart, para las que se requiere ser bachiller, auxiliar, operario, tecnólogo y/o profesional, certificado con experiencia mínima de un año.

Las vacantes tienen que ver con empleos como asistente de servicios de negocios, auxiliar de servicio al cliente, receptor de mercadería, auditor de tesorería, empacadores de mercancía, guarda de seguridad, auditor de inventarios, asistente administrativo, técnico en servicios de reparación, auxiliar de mantenimiento, técnicos en logística, panadero, vendedor de almacén, cajero, auxiliar de comidas rápidas, auxiliar de autoservicio de alimentos, carnicero, auxiliar de servicios generales, auxiliar de centro de llantas, operador de montacargas, jefe de cajeros, auxiliar de cocina, cajero de comidas rápidas o telemercaderista.

Se estima que PriceSmart, una de las cadenas de gran superficie que ha sido calificada como un club de compras por membresía, llegue a Chía en septiembre con una vitrina de 36.000 metros cuadrados que contará con más de 400 espacios para parqueo.

anuncioasalto cota

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ