Convocatoria abierta en Cundinamarca para estudiantes que quieran iniciar estudios universitarios
Featured

Convocatoria abierta en Cundinamarca para estudiantes que quieran iniciar estudios universitarios

La alianza de la Gobernación de Cundinamarca y el Icetex, ‘4 por Una Opción de Vida’, abrió una nueva convocatoria para todos los estudiantes egresados de las instituciones educativas oficiales del departamento (IED), que deseen continuar con sus estudios superiores


Los interesados podrán acceder a la convocatoria, que ya se encuentra disponible en la página web https://web.icetex.gov.co/portal y estará habilitada hasta el 31 de marzo de 2022, ingresando en el menú superior, opción Estudiante, opción Alianzas y seleccionar la opción Alianza Gobernación de Cundinamarca (4 POR UNA OPCIÓN DE VIDA) - ICETEX.

“Desde el Gobierno departamental le apostamos a la educación de los jóvenes, especialmente la de aquellos que concluyen su educación media para que continúen sus estudios superiores. Por eso se abrió nuevamente la convocatoria de la alianza entre la Gobernación de Cundinamarca y el Icetex 4 por una Opción de Vida, que ya ha entregado más de 400 beneficios a los cundinamarqueses.

Lea: Judicializado hombre que estranguló un mono ardilla en Cundinamarca

Recuerden que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo del 2022, toda la información en nuestra página Web www.cundinamarca.gov.co.

Es importante tener en cuenta que, para acceder a esta convocatoria, el estudiante debe ser egresado de alguna de las IED oficiales de Cundinamarca desde el año 2011, haber cursado los tres últimos años en un colegio Oficial y tener cupo en una de las universidades aliadas.

Le interesa: Zipaquirá, Chía y Soacha tendrán plan piloto de banco de empleo para migrantes

Los aspirantes, además deben tener en cuenta la siguiente información:

  • Una vez cargue los documentos en la plataforma documental, y los mismos queden con el estado ICETEX verificado, su crédito ingresará a evaluación.
  • Se realizarán dos comités por semana y los resultados se publicarán miércoles y viernes de cada semana.
  • Una vez la solicitud de crédito registre con el estado Aprobado Sujeto a Verificación de Requisitos, tendrá 15 de días calendario para legalizar en su institución de educación superior.
  • Los subsidios de sostenimientos están sujetos a disponibilidad presupuestal.
  • Es importante aclarar que, a los municipios certificados como Chía, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Soacha y Zipaquirá, se les asignan 15 cupos por semestre.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ