Contundente: Alcalde de Chía se opone al pico y placa diferencial en Cundinamarca

Contundente: Alcalde de Chía se opone al pico y placa diferencial en Cundinamarca

  • La aplicación de este pico y placa afectaria municipios como Chía, Zipaquirá, Cajicá y Cota
  • Con ese tipo de propuestas es muy difícil hablar de integración regional

Luego de que el concejal de Bogotá, Daniel Palacios y el secretario de movilidad del Distrito, Juan Pablo Bocarejo propusieran un horario más extenso de pico y placa para los vehículos que no tienen matrícula de Bogotá, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso como presidente del Comité de Integración Territorial (CIT) fue enfático en señalar que con ese tipo de propuestas es muy difícil hablar de integración regional.

“Le envío este mensaje al Alcalde Mayor de Bogotá porque no podemos empezar a generar barreras tan fuertes y la inquietud es para que reconsideren esa propuesta pues no podemos generar nuevamente distanciamientos entre los Cundinamarqueses y los Bogotanos; afirmó Donoso.

Por su parte el mandatario dijo que en caso de que se apruebe esta propuesta en el Concejo de Bogotá, los 11 municipios de influencia en la capital tendrian que tomar las mismas medidas.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ