Controlado incendio en planta de gas de Agua de Dios

Controlado incendio en planta de gas de Agua de Dios

El coordinador de Bomberos del Departamento, Capitán Álvaro Farfán, informó que fue controlado un incendio en la planta de gas propano del municipio de Agua de Dios


Esta planta es alimentada por el gas proveniente del municipio de Tocaima, la cual tuvo que ser intervenida por bomberos del municipio de Agua de Dios, El Nilo y Tocaima para poder controlar la conflagración.

El capitán Álvaro Farfán dijo que “se está haciendo refrigeración a cilindros de gas, este incendio ocurrió en el momento de la descarga del químico en la planta que es alimentada por la planta del municipio de Tocaima”.

En la planta había más de cien cilindros de gas de diferente tamaño que, de no ser controlada la emergencia a tiempo, podrían haber explotado ocasionando una tragedia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ