Control a taxímetros adulterados en Chía

Control a taxímetros adulterados en Chía

  • La calcomanía que certifica esta revisión se debe actualizar cada 6 meses
  • Secretaría de Movilidad de Chía llevó a cabo en la Avenida Pradilla operativo de vigilancia
  • Allí fueron revisados los taxímetros para saber si se encontraban correctamente calibrados

La Secretaría de Movilidad de Chía llevó a cabo en la Avenida Pradilla, a la altura del Coliseo de la Luna, un operativo de vigilancia y control a los vehículos de servicio público individual para la revisión de los taxímetros.

Hasta Diagnosti-Chía fueron conducidos los taxis por parte del personal operativo de la Secretaría, y allí fueron revisados los taxímetros para saber si se encontraban correctamente calibrados. 

"La idea de estos operativos preventivos es que los usuarios  tengan las mismas tarifas con respecto a las distancias recorridas", aseguró Martha Leguízamo, directora de servicios de movilidad de Chía.

Como balance general de la jornada la Secretaría de Movilidad y Diagnóstico-Chía informaron que taxis revisados no presentaron alteración en sus taxímetros.La calcomanía que certifica esta revisión al taxímetro de los vehículos de servicio individual se debe actualizar cada 6 meses.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ