Contralor sigue defendiendo los recursos de la U de Cundinamarca
Featured

Contralor sigue defendiendo los recursos de la U de Cundinamarca

Luego de conocerse una recusación en su contra en relación de la auditoría adelantada en la Universidad de Cundinamarca, el contralor departamental,Ricardo López Arévalo, señaló que “mantendrá firme su decisión de continuar emprendiendo acciones en pro de la protección del patrimonio público del departamento”


La recusación hace referencia a la auditoría al contrato de prestación de servicios profesionales entre la universidad con el abogado César Augusto Moya Colmenares, donde el contralor López Arévalo, requirió al actual rector de la Universidad de Cundinamarca “para que adopte las medidas administrativas tendientes a evitar el pago de 6 mil millones de pesos, adicionales a lo ya pagado  al abogado, por considerar que  podría existir un grave y presunto detrimento del patrimonio de la institución que superaría los 15 mil millones de pesos”.

El contralor mediante un comunicado, señala que “a la fecha se han presentado 6 derechos de petición, 4 tutelas y 2 recusaciones, a pesar que la competencia para continuar con dicha investigación será ejercida por la Contraloría General de la República,  en un juzgado administrativo de Girardot, cursa una acción popular por la moralidad administrativa, incoada por la Contraloría de Cundinamarca a fin de proteger los recursos territoriales, la que impulsa procesalmente”.

Finalmente, López Arévalo, sostiene que “atenderá también en este caso la denuncia penal por injuria y calumnia en su contra presentada por el mencionado profesional del derecho y que atenderá las citaciones que se generen en el proceso”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ