Continúan protestas en Tenjo por nuevo sistema de tarjetas en buses
Featured

Continúan protestas en Tenjo por nuevo sistema de tarjetas en buses

Las protestas, que comenzaron en la tarde y noche de este lunes 21 de octubre, bloquearon las principales vías por varias horas. Se han registrado enfrentamientos con la fuerza pública


El nuevo sistema de recaudo de pasajes de la empresa de transporte intermunicipal Flota Águila S.A. molestó tanto a los pasajeros y a los antiguos ayudantes de bus que, en la noche de este lunes, se desató una fuerte protesta.

Ahora, los usuarios de estas flotas no pagan en efectivo, sino con una tarjeta especial como las del SITP. "Lo que hace la tarjeta es que las personas se suben al vehículo y al bajarse ponen la tarjeta en un lector que indica el costo a pagar y lo descuenta", explicó en su momento Miguel Jiménez, gerente de la empresa.

Lea En Zipaquirá: aparatoso accidente en la calle octava deja dos heridos

Aunque el sistema fue planteado como una alternativa de mejora para conductores y pasajeros, la opción no fue bien recibida por los habitantes del municipio.

Las clases en colegios públicos tuvieron que ser suspendidas. El coronel Gustavo Martínez aseguró que los ayudantes tenían antes el control de los ingresos económicos del vehículo, que los buses recogían demasiadas personas en la vía y "la empresa no podía realizar una contabilidad asertiva". Además, explicó que el sistema se había implementado para garantizar un mejor manejo monetario de la compañía y para garantizar la seguridad de los pasajeros.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ