Continúan operativos de toque de queda en la ciudad

Continúan operativos de toque de queda en la ciudad

  • Más de 30 menores conducidos al S.O.S. del barrio la Esmeralda
  • Los jovenes infrigían el toque de queda en la ciudad
  • La Alcaldía busca garantizar seguridad de los habitantes 

Este es el resultado del segundo operativo realizado por la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, con el apoyo de la Comisaria de Familia y la Personería, buscando el cumplimiento del decreto 035 de 2008 que impide el tránsito de menores de edad por las calles de la ciudad, entre las 10 p.m. y 5 a.m.

Durante estos últimos 15 días, ya han sido cerca de 100 los menores encontrados violando el toque de queda en Zipaquirá. Estos operativos desarrollados desde la Administración Municipal, buscan salvaguardar la vida de menores y evitar que se vean involucrados en riñas o acciones violentas.

Adicionalmente, la Administración Municipal busca fortalecer la seguridad en la ciudad, teniendo en cuenta que muchos de los incidentes se presentan en horas de la madrugada a causa de menores de edad.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional continuarán realizando estos operativos de control, incrementando la seguridad en los diferentes parques y vías de los sectores residenciales de la ciudad

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ