Continuan el proyecto vial Mosquera - La Mesa y Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes

Continuan el proyecto vial Mosquera - La Mesa y Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes

cabalgatacasitasdeDios2024

Con la instalación de 450 paneles de concreto avanza la construcción del enlace a desnivel de Mosquera - La Mesa, obras del proyecto vial Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)


Estas obras beneficiarán la conexión de Bogotá con los desarrollos industriales del occidente de Cundinamarca. “Con estas obras se verán beneficiados los habitantes de Mosquera, Facatativá, Madrid, Albán, Zipacón y Funza, entre otros. De igual forma, mejorará la conectividad entre Bogotá y los municipios aledaños con interesantes desarrollos industriales”, resaltó Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

En la actualidad, se han instalado 450 paneles de concreto en el costado nor-occidental (sentido Bogotá - Facatativá) y se ha pavimentado el eje La Mesa - Bogotá y el eje Facatativá - La Mesa. Esta obra tiene un avance del 56%. 

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

También se adelantan trabajos en la Segunda Calzada entre la intersección entrada a Bojacá e Inicio variante Cartagenita (2Km); la construcción del puente enlace a desnivel de Tres Esquinas; la construcción del enlace a desnivel entrada a Bojacá y en el enlace a nivel en la intersección de Cartagenita hacia Zipacón.

De acuerdo con el cronograma entregado por la concesión a la Agencia Nacional de Infraestructura, estas obras serán entregadas en marzo de 2018.

Este proyecto cuenta con una inversión estimada por 190.000 millones de pesos, de los cuales se han ejecutado a hoy 135.000 millones de pesos, correspondientes al 71%.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ