wagnerconsultoriap

abogado

Continúa hurto de rejillas y tapas de alcantarillas en Zipaquirá

Con llantas ha tenido que la comunidad avisar a conductores y transeúntes la ausencia de rejillas y tapas de alcantarilla en la carrera décima de Zipaquirá


Denuncias ciudadanas y quejas en diferentes redes sociales en donde se muestra como los habitantes alertan con llantas o con tablas la ausencia de rejillas y tapas de alcantarilla se han vuelto recurrentes en la ciudad.


Servicios y asesorías en:


Por ejemplo, recientemente en la carrera décima en menos de dos cuadras la ciudadanía alertó la ausencia de estas tapas y ahora se encuentran señalizadas con llantas para evitar un accidente.

Lea: Zipaquirá, Chía y Soacha tendrán plan piloto de banco de empleo para migrantes

Pero esta no es la única zona en donde se presenta este tipo de problemas, en varios barrios se presenta la misma situación ocasionando todo tipo de incidentes.

El hurto de tapas de alcantarillado, rejillas y demás elementos representa un gran peligro para la integridad de los transeúntes, especialmente para los menores de edad, así como para los vehículos de transporte, pues su ausencia provoca accidentes de todo tipo.

Le interesa: Habitantes de la vereda El Tunal incomunicados con el casco urbano de Zipaquirá

Este delito ocasiona afectaciones en el servicio, pues facilita el taponamiento de las redes de alcantarillado, permitiendo la entrada de sedimentos, residuos sólidos, escombros, entre otros objetos que con la temporada invernal se convierte en grandes inundaciones que ya se han presentado en Zipaquirá.

Para el 16 de diciembre la Empresas Públicas de Zipaquirá realizó jornada de reposición de rejillas plásticas en sumideros del municipio, sin embargo aún existen varias vías con esta problemática.

 

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp