Consejo de seguridad extraordinario en Cundinamarca por desplazamiento de habitantes de la calle del Bronx
Featured

Consejo de seguridad extraordinario en Cundinamarca por desplazamiento de habitantes de la calle del Bronx

  • Se ha decidido fortalecer atención y despliegue de inteligencia en los municipios
  • Frente a la intervención realizada en el Bronx se realiza consejo de seguridad extraordinario
  • Asiste el Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante departamento de policía Cundinamarca

Tras el desplazamiento de habitantes de la calle del Bronx y la posible llegada de esta popblación a municipios cercanos a Bogotá, la Gobernacion de Cundinamarca en compañía del Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante departamento de policía Cundinamarca, realizaron un balance y diagnóstico de la situación.

Se ha decidido fortalecer atención y despliegue de inteligencia en los municipios de Soacha, Mosquera, Madrid, Facatativá, Zipaquirá, Funza, Chía y Cota. Esto con la finalidad de evitar el desplazamiento de habitantes de la calle a los municipios, el incremento de redes de expendió de estupefacientes, confrontación entre estructuras del crimen organizado, homicidios, hurto simple, incremento y venta de estupefacientes en instituciones educativas e invasión de predios y terrenos baldíos.

Asimismo, el gobernador Jorge Rey da parte de tranquilidad a los Cundinamarqueses, pues trabajan de la mano con la Fiscalia, Policía de Cundinamarca y el Ejército Nacional, para brindar seguridad en el territorio.

El plantón se hizo sentir en Zipaquirá

Como parte de las acciones de los zipaquireños encaminadas a buscar mejor seguridad en el municipio;  hoy se realizó un plantón en donde se tocaron temas como la instalación de antenas de telefonía que podría afectar la salud de la ciudadanía e inseguridad que por estos meses se viene incrementando en el municipio.

En entrevista con Portal News, autoridades policiales insistieron en la importancia de denunciar los actos delictivos, así como informar sobre  la llegada de habitantes de la calle al municipio, para así contrarrestar la ola de hurtos que presenta Zipaquirá.

Frente al tema de control de llegada de habitantes del Bronx a la ciudad, afirmaron que en reunión con el gobernador y alcaldes afectados se establecerían mecanismos de protección para evitar el ingreso de esta población.

Durante el plantón que se realizó frente al Palacio Municipal y que duro cerca de tres horas y en donde estuvo presente población de San Carlos, Julio Caro, San Pablo y Concepción, dieron a conocer sus inconformidades con la inegligencia que tiene las autoridades para llegar cuando se presentan casos de hurto en sus barrios, así como también entablaron diálogos con la Policía, quien escuchó con atención las problemáticas de esta comunidad.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ