Conozca los proyectos de movilidad en Cundinamarca

Conozca los proyectos de movilidad en Cundinamarca

  • Socializados avances importantes para movilidad del departamento
  • En Soacha Transmilenio será prioridad para descogestionar transito
  • Tren ligero uno de los aportes a la movilidad de Cundinamarca y Bogotá

Proyectos de Tren para el norte y Soacha no se estructuraron ni tuvieron cierre financiero, de esa manera por razones económicas y procedibilidad se descartó este medio de transporte para este muncipio y norte de la capital. Sin embargo, se persiste en el tren para Facatativá.

Corredor occidental

Rey, afirmó que el tren ligero es uno de los aportes en movilidad no sólo de Cundinamarca sino de Bogotá, proyecto que ha venido avanzando en viabilidad técnica y financiera. La ANI ha informando que este sistema es viable. “Estamos esperando reuniones con el gobierno nacional, que permitirá hacer cierre financiero donde se reiterará que privados aporten 70% y 30% compartido entre nación, departamento y municipios".

Corredor norte

En este sector se ha evaluado la posibilidad de ampliar a cinco carriles la autopista norte. Durante los próximos 45 días, se consolidará el sistema contractual que permite ampliación de la vía y corredor exclusivo, posibilitando el transporte público de pasajeros, se estructurará alianza con el Distrito para llevar usuarios al sistema Transmilenio o SITP. (Le puede interesar Alcaldes de Sabana Centro rechazan incremento de peaje)

Corredor Sur-Soacha

Se espera que el Gobierno nacional acompañe la inversión para mejorar la movilidad en el municpio. Pasar de 85 mil pasajeros día a 210 mil en el sistema Transmilenio, es una apuesta que Cundinamrca ha venido aplicando de manera estructurada.

De la misma manera, el mandatario departamental aseguró que se han analizado temas como la calle 170, la vía la Calera, ampliar la ALO de Canoas hasta la calle 13.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ