Conozca los municipios a los que llega la Feria Departamental de Servicios Financieros y Subsidio Familiar de Vivienda
Featured

Conozca los municipios a los que llega la Feria Departamental de Servicios Financieros y Subsidio Familiar de Vivienda

Inicia oficialmente la oferta de vivienda departamental para ahorradores que favorecerá a miles de familias con la construcción de 8.800 nuevas casas en el departamento


Desde la Villa Olímpica del municipio de Mosquera, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, lanzó el programa “Podemos Casa”, con el cual pretende beneficiar a 8 mil 800 familias en diferentes regiones del departamento.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, al presentar el novedoso programa destacó que este cuenta con una inversión, para su primera fase, de más de 400 mil millones de pesos.

En el acto estuvo acompañado por los alcaldes de los municipios que se han integrado al proyecto.

Según el mandatario, “Podemos Casa” llegará inicialmente a 27 municipios entre los que se cuentan Beltrán con 200 viviendas, Carmen de Carupa con 90, Guachetá con 122, Guasca con 360, Guataquí con 40, La Mesa con 200, Medina 200, Paratebueno con 400, Ricaurte con 300 y el municipio anfitrión, Mosquera, con 504.

El gobernador advirtió que estos municipios ya comprometieron los lotes para adelantar el proyecto en favor de las familias que tengan cultura del ahorro.

De manera simultánea, se inauguró la primera Feria Departamental de Servicios Financieros y del Subsidio Familiar de Vivienda VIP, que para el caso de Mosquera, estará abierta al público hasta el sábado 18 de marzo.

Después, habrá certámenes de la misma naturaleza en otras provincias, así:


Como complemento de las ferias se dictarán charlas informativas sobre ahorro, subsidio familiar de vivienda, afiliación a la seguridad, crédito y requisitos de acceso al proyecto, que hacen parte del programa de Alfabetización Financiera.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ