Conozca los condecorados con la Orden a la Democracia en Zipaquirá
Featured

Conozca los condecorados con la Orden a la Democracia en Zipaquirá

La condecoración tendrá lugar mañana viernes 2 de diciembre en el Teatro del Bicentenario de Zipaquirá a partir de las 6:30 pm y contará con el acompañamiento de autoridades civiles, eclesiásticas y militares del municipio y el departamento


El Congreso de la República, a través del Representante a la Cámara por Cundinamarca, Ing. José Edilberto Caicedo Sastoque, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños, impondrá la Condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar” a personas ilustres y entidades, para exaltar el trabajo y su servicio a la Patria en sus diferentes campos.

En acto solemne, el Representante Caicedo en nombre de la Cámara de Representantes, exaltará con las más altas distinciones a: 

La Academia de Historia de Cundinamarca con la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Comendador. 

“En reconocimiento de su obras en pro de la democracia, la ciencia y la enseñanza y preservación de la historia. 

La Asociación de Juntas de Acción Comunal del Municipio de Zipaquirá - ASOJUNTAS con la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Comendador 

Máxima expresión social, organizada, autónoma y solidaria de la sociedad civil del municipio cuyo propósito es promover un desarrollo integral, sostenible y sustentable construido a partir del ejercicio de la democracia participativa en la gestión del desarrollo de la comunidad, se reconoce su dedicación y entrega por más de 40 años en la dignificación del trabajo de la organización Comunal de Zipaquirá. 

El liderazgo de los presidentes que desde la institución del organismo han sido pilares fundamentales en el desarrollo de actividades en beneficio de las comunidades. 

Entre ellos figuran: Arturo Pineda, Gustavo Zambrano, Arturo Pineda, Hernando Ramírez, José Caicedo, Omar Rodríguez, Luis Alberto Pulido y Vicente Ibáñez Torres; a ellos, a su presidente actual y a los venideros nuestro reconocimiento por llevar en sus hombros un trabajo de que amerita entrega, sacrificio y sobre todo altruismo para seguir presentando a las comunidades grandes logros.

Dr. Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador de Cundinamarca condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Gran Oficial. 

El señor Gobernador es un hijo ilustre del Departamento de Cundinamarca, merece todos los honores públicos por su larga trayectoria al servicio del Departamento, siendo digno ejemplo de virtudes cívicas e inquebrantable vocación de servicio a la patria. 

Por su eminente capacidad de gestión, trabajo y compromiso comunitario a lo largo de su carrera pública. Representa la juventud comprometida con cambiar la historia. Es un gran líder comunal y tiene un gran compromiso con la ciudad de Zipaquirá. 

Tuna Ciudad de Zipaquirá condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Comendador. 

La Tuna ha sido aportante en inmensa medida, a la consolidación y trascendencia cultural y artística del Municipio de Zipaquirá, el departamento de Cundinamarca con sus grande logros; en la actualidad enaltece a Colombia en general, toda vez que se erigió como ganadora en el VII Encuentro Mundial de Tunas, en certamen celebrado en el Ayuntamiento de Mojácar, Provincia de Almería, España; ostentando el título de Mejor Tuna del Mundo, además de haber obtenido los premios a Mejor Solista Vocal y Mejor Show de Pandereta. 

Padre Diego Jaramillo Cuartas – Presidente Corporación Minuto de Dios, condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Gran Comendador. 

Con esta condecoración, el representante, José Edilberto Caicedo, destaca la obra del religioso Eudista en la Corporación durante más de 49 años y en estos 24 años de continuo trabajo y preservación del legado de su fundador, Padre Rafael García Herreros. Además de su entrega y servicios a la comunidad y de manera especial en el municipio de Zipaquirá, en primer lugar como Párroco, luego con el proyecto de vivienda de interés social: Barrio Rafael García Herreros y la Universidad Minuto de Dios, UNIMINUTO, que celebra sus primeros 7 años en el Municipio aportando a la formación de excelentes seres humanos. 

Padre Fernando Umaña  - condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado “Cruz Caballero” 

Por su aporte inigualable en el trabajo espiritual en el país, de manera especial en el municipio de Zipaquirá y sus alrededores, trascendiendo con su vida y obra, por más de 57 años de servicio, en las vidas de miles de personas, y que durante su sacerdocio en el municipio de Zipaquirá por más de 15 años Contribuyó con el norte del municipio, en San Rafael, donde construyó el templo y el Centro parroquial, entre otros. 

Flores el Tandil SAS - condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Comendador 

En sus 25 años de servicio a la comunidad, ha sido una Empresa líder en el orden local, regional y nacional, destacada por su búsqueda continua de la excelencia, productividad y calidad consistente, brindando dentro de su estructura organizacional, una planta de personal con personas motivadas, comprometidas, con una cultura de trabajo en equipo y desarrollo humano a todo nivel. 

“Mi intención de condecorar a estas personalidades e instituciones es para exaltar su grandioso aporte a nuestra amada Zipaquirá y con ella el departamento y nuestro país. Para nosotros es un orgullo y un honor, tener en nuestra Región personas e instituciones que nos ayuden a jalonar el desarrollo en cada uno de los sectores sociales, comunitarios, espiritual, gubernamentales, histórico y artístico.”comentó el Representante. 

En el evento se hará la presentación del libro “Seis Mártires Zipaquireños”, del autor Emerson Bernal, que aporta este legado y fuente valiosa de información, de consulta para estudiantes y amantes de la cultura e historia del municipio, la región y el departamento. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ