Concejo de Zipaquirá ahora recibirá Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes a través de su pagina web
Featured

Concejo de Zipaquirá ahora recibirá Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes a través de su pagina web

  • La corporación habilitó el canal de recepción de solicitudes en su página web
  • Esta nueva herramienta permite facilitar la interacción con los ciudadanos y el trámite de (PQRS)

Es así como el Concejo Municipal de Zipaquirá habilitó el canal en donde se recibirán solicitudes a través de su página web www.concejozipaquira.gov.co, donde cualquier ciudadano interesado encontrará ingresando por menú, el enlace que le permitirá ejecutar estas acciones.

¿Cómo funciona?

Diligenciando un formulario, los ciudadanos podrán tramitar sus solicitudes sin necesidad de tener que desplazarse hasta las instalaciones del Concejo, pero con la ventaja, de que sus requerimientos deben resolverse por parte de la entidad en los mismos términos que cualquier solicitud tramitada en medio impreso en la secretaría general de la corporación.

Ciudadanía informada

Ingresando al menú de la página web institucional del Concejo, en la parte superior izquierda de la página inicial, el usuario puede desplegar todos los contenidos e ingresar al canal de su interés, donde pueden encontrar la información sobre la agenda de sesiones, las noticias que se producen en cada sesión, los proyectos de acuerdo radicados, las proposiciones presentadas, los ponentes de los proyectos de acuerdo y los acuerdos aprobados en la corporación, entre otros muchos contenidos de interés general.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ