Con inhibidor de GPS ladrones robaban camiones en Cundinamarca
Featured

Con inhibidor de GPS ladrones robaban camiones en Cundinamarca

Tras interceptar un carro hurtado, las autoridades descubrieron que los sujetos portaban un inhibidor de GPS y un arma de fuego. Con estos aparatos eludían el sistema de rastreo satelital.

Las autoridades capturaron a integrantes de una banda que robaba camiones en las vías de Cundinamarca usando un inhibidor de GPS. El aparato funciona para impedir que los vehículos sean rastreados y que las víctimas no puedan llamar por celular a las autoridades.

El coronel Germán Gómez, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, indicó que en las últimas horas se dio “la captura de dos sujetos de sexo masculino y la recuperación de un vehículo tipo camión con su mercancía. Al lograr el registro del vehículo en su interior se encuentra un arma y un inhibidor de señal, el cual mediante ondas electromagnéticas bloquea en tiempo real la señal que emite hacia el satélite para dar su ubicación real”.

Pero, ¿cómo llegan los delincuentes a obtener estos aparatos? Señala el oficial que “lastimosamente se pueden encontrar en el mercado de una manera muy fácil, pero algunos tienen una regulación porque tienen diferentes propiedades y características de acuerdo con el rango. Esos inhibidores cohíben la señal que emiten los celulares, las cámaras, los GPS y en este caso la señal en tiempo real del vehículo”.

En particular sobre el caso reciente de hurto de un camión precisó el coronel Gómez que “a la altura de Soacha, en un semáforo, una señora lo aborda mediante la modalidad de engaño. Posteriormente se suben al vehículo dos sujetos que intimidan al conductor y lo reducen para lograr el hurto”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ