"Con el agua al cuello" así esta Zipaquirá, Nemocón, Chía y otros municipios de Sabana Centro

"Con el agua al cuello" así esta Zipaquirá, Nemocón, Chía y otros municipios de Sabana Centro


El invierno no da tregua y las principales vías para movilizarse por estos municipios se han visto seriamente afectadas.

Según la Gobernación de Cundinamarca, se han presentado fuertes lluvias en 11 municipios del departamento. Las mayores afectaciones en Zipaquirá, Chía y Villeta. Más de medio departamento afectado, cerca de 3.500 personas damnificadas de manera directa. Las afectaciones fuertes se ocasionaron por el desbordamiento de ríos y quebradas”, manifestó el mandatario.

Ciudades como Chía y Zipaquirá presentan inundaciones en vías principales está última con dificultad en movilización en la vía hacia Briceño específicamente en la vereda Pasoancho.

Lea: Desbordamiento de quebradas en Zipaquirá deja millonarias pérdidas en el sector comercial

En Nemocón se reportan inundaciones en vía Patio Bonito, otros municipios que tiene dificultades causadas por la lluvia son Sopó, Sesquilé y municipios de la Región de Gualivá por crecientes súbitas como Villeta, La Vega y San Francisco.

Se pide a los turistas que visiten el departamento durante este puente festivo pero que no se acerquen a ríos ni quebradas.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto