Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Este gobierno departamental busca la revolución de infraestructura liderada por el gobierno Nacional, por ello a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-, se desarrollan proyectos de mantenimiento y mejoramiento de la red vial del departamento


Es por eso que Gobernación de Cundinamarca gestiona obras de mejoramiento del importante corredor que desde Cogua comunica al Embalse del Neusa, importante lugar que resalta por su belleza natural. Allí se destinaron cerca de 6 mil millones de pesos para intervenir 7 kilómetros de corredor.

Es de resaltar que en este proyecto se está implementando una nueva tecnología relacionada a la utilización de químicos que funcionan con ionización con el material existente, generado más y mejores resultados: en tan solo mes y medio que llevan las obras ya hay un avance del 37%.

En esta vía se realizará la construcción de cunetas, muros de contención y la instalación pavimento nuevo. Un importante proyecto que reactivará la economía del sector, atrayendo más turistas a la zona que podrán transitar de manera rápida y segura por esta hermosa región de Cundinamarca.


logogooglenews
Pin It