Comunidades Muiscas de Cota y Sesquilé con iniciativas productivas autónomas y sostenibles
Featured

Comunidades Muiscas de Cota y Sesquilé con iniciativas productivas autónomas y sostenibles

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural entregó a las comunidades Muiscas de Cota y Sesquilé infraestructura e insumos por un valor superior a los $260 millones de pesos


Gracias a la gestión y el acompañamiento técnico realizados por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca,  a través de su gerencia para Atención de Grupos Étnicos.

Lo anterior permitió poner en marcha cuatro unidades productivas con capacidad para albergar más de dos mil pollos de engorde y dos mil gallinas ponedoras, que facilitan un proceso de emprendimiento autónomo y sostenible nunca antes visto en una etnia del departamento de Cundinamarca.

"Estamos generando emprendimiento a través de procesos asociativos que les permitan a estas comunidades una cohesión social alrededor de una actividad económica en su territorio, generando empleo e identidad, de acuerdo con  la ruta trazada por el gobernador", manifestó Claudio Alejandro Rodriguez Castañeda, gerente de Etnias del departamento.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ