Comercio en Zipaquirá estará abierto hasta las 8:00 p.m.

Comercio en Zipaquirá estará abierto hasta las 8:00 p.m.

plantonambiental

Mediante Decreto, el Alcalde de Zipaquirá amplia horario encaminado a la reactivación económica en el municipio


Se trata del Decreto 132 de 2020 que entrará en vigencia el próximo martes, 16 de junio del presente año y en el que destaca temas importantes para beneficio de los comerciantes.

El Decreto indica la ampliación del horario para el comercio, el cual queda habilitado desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el toque de queda continuará desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y los fines de semana durante todo el día.

Con respecto a los tres fines de semana festivos que se aproximan, indicó los cambios que se tendrán con respecto al pico y cédula que aplica en el municipio y el cual tendrá variaciones para las personas con cédulas terminadas en 1 y 2, quedando de la siguiente manera: las terminadas en 1 estarán habilitadas el día martes y las terminadas en 2 el día miércoles.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto