Comerciante de Zipaquirá denuncia que sellaron su negocio injustamente
Featured

Comerciante de Zipaquirá denuncia que sellaron su negocio injustamente

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde un comerciante de la ciudad denuncia que la Administración Municipal cerro su negocio sin justificación


En Zipaquirá se dio a conocer un video en donde el dueño de un local en medio de su rabia denuncia que la Secretaria de Salud de Zipaquirá en compañía del Ejercito y la Policía le sellaron el negocio, al parecer porque estaba atendiendo gente dentro del establecimiento, acción que en medio de la pandemia esta prohibido.

Según el comerciante le dijeron que existían unas fotografías y pruebas contundentes pero no se las dieron a conocer, en su defensa el hombre explicaba que sus empleados se alimentaban en el lugar.

También explica que tiene todos sus papeles al día y que ha cumplido con los protocolos de bioseguridad que establece el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal.

"Nos estamos muriendo de hambre en esta pandemia" ¿es justo esto? expresa el comerciante indignado y molesto por el cierre del local. "Venir con la Policía y el Ejercito como si hubiéramos matado alguien no es justo", enfatiza el comerciante.

Ante la denuncia ciudadana se expresó el concejal Eduard Sarmiento: "Es necesario aclarar este procedimiento. Desde la discusión del Plan de Desarrollo le solicité a la administración flexibilizar y sobre todo acompañar al comercio en el proceso de reactivación económica. La gente honesta no puede ser la perseguida. Ciudadanos preocupados me enviaron este vídeo y me pidieron que lo compartiera".

Los zipaquireños opinan

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ