A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde un comerciante de la ciudad denuncia que la Administración Municipal cerro su negocio sin justificación
En Zipaquirá se dio a conocer un video en donde el dueño de un local en medio de su rabia denuncia que la Secretaria de Salud de Zipaquirá en compañía del Ejercito y la Policía le sellaron el negocio, al parecer porque estaba atendiendo gente dentro del establecimiento, acción que en medio de la pandemia esta prohibido.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Según el comerciante le dijeron que existían unas fotografías y pruebas contundentes pero no se las dieron a conocer, en su defensa el hombre explicaba que sus empleados se alimentaban en el lugar.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
También explica que tiene todos sus papeles al día y que ha cumplido con los protocolos de bioseguridad que establece el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal.
"Nos estamos muriendo de hambre en esta pandemia" ¿es justo esto? expresa el comerciante indignado y molesto por el cierre del local. "Venir con la Policía y el Ejercito como si hubiéramos matado alguien no es justo", enfatiza el comerciante.
Ante la denuncia ciudadana se expresó el concejal Eduard Sarmiento: "Es necesario aclarar este procedimiento. Desde la discusión del Plan de Desarrollo le solicité a la administración flexibilizar y sobre todo acompañar al comercio en el proceso de reactivación económica. La gente honesta no puede ser la perseguida. Ciudadanos preocupados me enviaron este vídeo y me pidieron que lo compartiera".
Los zipaquireños opinan
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
