Colegios de Zipaquirá, Funza y Facatativá seleccionados para los Campos Nacionales de Inmersión en Inglés

Colegios de Zipaquirá, Funza y Facatativá seleccionados para los Campos Nacionales de Inmersión en Inglés

  • Presidente de la República y MinEducación dieron a conocer los 34 colegio seleccionados

Cundinamarca contó con 5 colegios seleccionados entre ellos I.E.M La Granja de Zipaquirá; I.E. Departamental Técnico Agropecuario de Funza; Instituto Técnico Industrial de Capellanía de Fúquene; I.E Departamental Pradilla de El Colegio y finalmente, I.E.M Técnico Agripecuario Policarpa Salavarrieta de Facatativá.

Las instituciones y estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, practicar y mejorar su nivel de inglés. Durante dos semanas, cerca de 2.900 jóvenes gozarán de ambientes 100% en inglés, fortaleciendo así sus habilidades comunicativas en este idioma y se formarán en valores ciudadanos y liderazgo.

Cada campo se llevará a cabo tanto en el receso de las vacaciones de mitad de año, como en la semana institucional de octubre y vacaciones de fin de año escolar, para no afectar el calendario académico de los estudiantes.

“Con educación y equidad estamos seguros de que Colombia será un país en paz. Ustedes jóvenes son un ejemplo, esperamos que por medio del inglés, nos ayuden a construir un mejor país en donde todos tengan las mismas oportunidades”, afirmó el Presidente Santos.

Estos estudiantes, que son de 10° grado, se sumarán a los 900 beneficiados que en marzo de este año participaron en la primera cohorte de los Campos Nacionales de Inmersión en Inglés en varias regiones del país. Los 2900 estudiantes provienen de 34 colegios de 15 departamentos del país.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ