Colegios de Cundinamarca destacados por su calidad
Featured

Colegios de Cundinamarca destacados por su calidad

  • Cogua, Cajicá, Supatá y Medina con logros en educación 
  • Se estudiaron planes de calidad educativa
  • La Gobernación se compromete a trabajar por los niños y jóvenes 

Son satisfactorios los resultados de Cundinamarca en el Índice Sintético de Calidad Educativa ISCE, proceso en el que resalto a las IED que ocuparon primeros puestos en el ISCE, reconocimiento a las IED Integrado Santa Rosa de Ubalá, y Nuestra Señora de la Salud de Supatá por sus excelentes resultados en primaria.

IED Santa Teresa de San Juan de Rioseco, y Pompilio Martínez de Cajicá, por logros en secundaria. IED Gimnasio Militar de la FAC TC Flavio Angulo de Puerto Salgar, y La Plazuela de Cogua, se destaco en educación media.

Reconocimiento a las IED que lograron y sobrepasaron su meta de mejoramiento anual como el caso de las IED San Pedro de Guajaray en Medina; El Mortiño en Cogua; Integrada de Sutatausa, y San Joaquín en La Mesa.

En el encuentro con rectores se abordaron temas como el plan de desarrollo, calidad educativa, alimentación escolar, conectividad, educación superior, ecoescuelas, incentivos, planes y armonía en los programas curriculares, entre otros factores centrales que contribuirán a hacer de Cundinamarca la más educada del país.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ