Cogua se prepara para la Consulta Popular

Cogua se prepara para la Consulta Popular

La Administración Municipal de Cogua, anunció que utilizará el mecanismo constitucional de la Consulta Popular para darle solución a la problematica ambiental de este municipio

psicoterapiaintegral


Es así como el alcalde William Forero, presentó ante el Concejo Municipal los documentos para realizar esta Consulta Popular que busca proteger las fuentes hídricas y riqueza natural de Cogua

Por su parte, la comunidad Coguana esta atenta a tener acceso a la redacción de la pregunta, la cual ya fue radicada para el visto bueno del Concejo de Cogua pero aún no se conoce.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

La comunidad exige consulta popular

Comunidad coguana exige consulta popular, inspirados en el caso de Cajamarca en donde los habitantes del municipio decidieron sobre el futuro de proyectos mineros en esa región del occidente tolimense, ganando el No a la actividad minera en la zona.

En esta visita el Alcalde de Cogua, demostró que él está comprometido con el medio ambiente; con una visita a todos los terrenos de los polígonos mostró  que el municipio es de vocación ecoturística y agricultora.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto