Codensa anunció rebajas tarifarias a partir del próximo mes
Featured

Codensa anunció rebajas tarifarias a partir del próximo mes

El descuento se da por la unión de Codensa y la Empresa de Energía de Cundinamarca (EEC). A partir de febrero los usuarios recibirán la disminución en las tarifas, dejando además los valores unificados para todos los municipios del departamento de Cundinamarca y Bogotá


Debido a la reciente unión de Codensa y la Empresa de Energía de Cundinamarca (EEC) se anunció que a partir de febrero sus usuarios recibirán una disminución en las tarifas, dejando además los valores unificados para todos los municipios del departamento de Cundinamarca y Bogotá.

“Con esta integración de mercados finalizamos completamente el proceso de fusión entre la Empresa de Energía de Cundinamarca y Codensa. De esta manera, se está consolidando un sistema de energía cada vez más robusto para Cundinamarca y se seguirá mejorando la cobertura y prestación de servicio en el departamento.”Manifestó el director general de Enel Colombia, Lucio Rubio.

“Por otra parte, los clientes que venían de la EEC tendrán reducción en la tarifa de energía, producto de los beneficios, eficiencias y sinergias que conllevó la fusión de estas dos empresas.” Reiteró Rubio.

Los más beneficiados serán los clientes anteriormente atendidos por la EEC, ya que recibirán un descuento de hasta el 16% en sus facturas (consultar la tabla de reducciones). La disminución en la tarifa a los usuarios bogotanos, revelada a Dinero por la vocera de Codensa Cristal Otálora, es la siguiente: “Para todos los clientes en Bogotá el beneficio representará un descuento hasta del 3%, a este hay que aplicarle el subsidio para estratos 1, 2 y 3 o las contribuciones para estratos 5 y 6."

Tabla de reducciones promedio por estrato para los clientes antes atendidos por la EEC

No obstante el descuento puede ser interpretado como una invitación al mayor consumo de energía, la vocera también reiteró a este medio las labores que realizan para prevenir el uso desmedido del servicio: “Nosotros siempre tendremos unas campañas para el uso racional y eficiente de la energía, para que esta sea usada de manera correcta, sin afectar la calidad de vida de las personas.”

La nueva tarifa se verá reflejada en la facturación a partir del 3 de febrero.

Fuente: Dinero.com

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ