Cierres viales por mantenimiento variante Chía-Cota

Cierres viales por mantenimiento variante Chía-Cota

  • El mantenimiento a la carpeta asfáltica en la vía Cota-Chía tendrán una duración de seis meses
  • Concesión DEVISAB realizará la socialización del Plan de Manejo de Tráfico y las medidas que se van a adoptar
  • Las obras comienzan el 16 de agosto y en Chía se llevarán a cabo desde la Avenida Pradilla, hasta la Glorieta de Shapelli

La Concesión DEVISAB realizará la socialización del Plan de Manejo de Tráfico y las medidas que se van a adoptar con objeto del mantenimiento que se llevará a cabo sobre la variante Chía-Cota a partir del 16 de agosto.

La socialización de estas determinaciones se realizará este jueves 4 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Institución Educativa Oficial de Cerca de Piedra.
 
Las obras de mantenimiento a la carpeta asfáltica en la vía Cota-Chía tendrán una duración de seis meses, pero en lo que corresponde a Chía se adelantarán durante los primeros tres meses. 
 
A través de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Chía se propone adelantar la coordinación para que no ocurran simultáneamente cierres sobre las concesiones DEVISAB y DEVINORTE. 
 
Las obras comienzan el 16 de agosto y en Chía se llevarán a cabo desde la Avenida Pradilla, hasta la Glorieta de Shapelli, pero sólo ocasionarán cierres parciales nocturnos. ,pero sólo ocasionarán cierres parciales nocturnos. 
 
Según el comunicado publicado por DEVISAB para las obras de mantenimiento de la vía se desarrollarán actividades de excavación, rellenos de materiales, extensión de pavimento asfáltico, construcción de filtros y obras hidráulicas, para lo cual se implementarán dos horarios:  diurno para obras de intervención profunda y nocturno para obras de tipo superficial, garantizando el paso de vehículos. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ