Cierres temporales por viaducto La Caro

Cierres temporales por viaducto La Caro

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Para estas obras se requiere cierre adicional de la vía entre La Caro y Centro Chía
  • Los usuarios que ingresen a Chía por la Autopista Norte deberán hacer el retorno hacia Bogotá
  • Se realizarán obras de construcción del tercer carril del viaducto de La Caro

Entre el 27 de julio y el 19 de agosto, de 9:30 de la noche a 5:00 de la mañana se realizarán las obras de construcción del tercer carril del viaducto de La Caro, obras que adelantará la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Los usuarios que ingresen a Chía por la Autopista Norte deberán hacer el retorno hacia Bogotá, y en el puente peatonal de La Universidad de La Sabana, sentido norte-sur, deberán tomar a la derecha del peatonal de la Clínica de la Universidad de La Sabana la vía destapada hacia la variante Teletón y conectar con Centro Chía

Por su parte para la salida de Chía hacia Bogotá los usuarios de esta vía deben tomar la misma ruta habitual, solamente van a interactuar con el contra flujo dispuesto.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Así lo señalaron voceros de DEVINORTE durante la reunión de socialización del proyecto, en la que también dieron a conocer las obras que se van a realizar,  los horarios de cierre y las vías alternas que se van a disponer.

La ANI dispondrán entre el 3 de agosto al 12 de agosto el cierre total de la vía en las horas de la noche (9:30 pm a 5:00 am), por lo que los usuarios que salgan e ingresen a Chía tendrán que tomar como vía alterna la variante de Teletón.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ