Chía tiene uno de los tres mejores alcaldes de Colombia
Featured

Chía tiene uno de los tres mejores alcaldes de Colombia

  • Niños, niñas y adolescentes hicieron parte del Plan de Desarrollo del Alcalde Donoso
  • Evaluaron exhaustivamente a los seleccionados, de donde escogieron tres finalistas
  • Lograron movilizar 30 gobernaciones, más de 200 alcaldes en los diálogos, y más de 1.200 participantes en las sesiones

Este martes 6 de diciembre se dio a conocer los ganadores del premio “Construyendo sueños. Niños, niñas y adolescentes en los planes de desarrollo 2016-2019”, en el que Chía fue seleccionado como uno de los tres finalistas.

El premio de Colombia Líder fue entregado en el auditorio mayor de la Universidad Santo Tomás en Bogotá desde las nueve de la mañana, en una ceremonia en la que se premiaron a los alcaldes que consultaron a los niños, niñas y adolescentes para construir sus planes de desarrollo.

El premio contó con el apoyo de entidades aliadas como la Fundación Éxito, Findeter y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo USAID.

Académicos de la Universidades del Rosario, del Norte, Santo Tomás, del Cauca, Antonio Nariño, Jorge Tadeo Lozano y la Militar, evaluaron exhaustivamente a los seleccionados, de donde escogieron tres finalistas.

 “El premio es un solo día, pero debemos resaltar el proceso. Logramos movilizar 30 gobernaciones, más de 200 alcaldes en los diálogos, y más de 1.200 participantes en las sesiones”, señaló Karem Labrador, directora ejecutiva de Colombia Líder.

 Finalistas municipios de más de 100.000 habitantes

- Leonardo Donoso Ruiz, alcalde de Chía (Cundinamarca)

- Pablo Emilio Malo García, alcalde de Facatativá (Cundinamarca)

- Alejandro Abuchar González, alcalde de Turbo (Antioquia)

Finalistas  Gobernaciones

- Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca

- Camilo Ernesto Romero Galeano, gobernador de Nariño

- Didier Alberto Tavera Amado, gobernador de Santander

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ