Chía tendrá sede de la Cámara de Comercio de Bogotá

Chía tendrá sede de la Cámara de Comercio de Bogotá

Asesoría para hacer o fortalecer empresa es -aunque gigante- apenas uno de los servicios que prestará la nueva sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en Chía, que abrirá sus puertas al público este viernes 7 de julio

psicoterapiaintegral


Allí, según reporte de la entidad, unas 11 mil personas matriculadas en la zona de influencia -que por supuesto incluye el norte de Bogotá y municipios aledaños- se verán beneficiadas, además, con la posibilidad de hacer trámites como la renovación de matrícula mercantil, la inscripción de documentos, la obtención del RUP, certificados y cancelaciones de matrícula, entre otros.

La nueva sede, que reemplaza al punto de atención que tenía la Ciudad de la Luna, estará ubicada en la carrera 10 número 15-34 y será, además, un centro de atención virtual.

De hecho, puede hacerse desde ya un agendamiento virtual de citas: basta entrar a la página web www.ccb.org.co, en la opción “Agendamiento de citas”. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La inauguración protocolaria será este miércoles, con la visita de la doctora Mónica de Greiff al Municipio, presidenta de la entidad.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto