Chía despierta con 290 actividades comerciales y culturales
Featured

Chía despierta con 290 actividades comerciales y culturales

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Chía extenderá los horarios de atención para esta temporada
  • Los comerciantes esperan que el número de visitantes aumente en 25%
  • Fenalco Bogotá Cundinamarca y el Instituto Distrital de Turismo trabajan en conjunto para brindar a residentes y visitantes la mejor experiencia

Este año, el comercio de Chía con el apoyo de la alcaldía municipal extenderá los horarios de atención para permitir a los ciudadanos realizar sus compras con mayor tranquilidad.

Los comerciantes esperan que el número de visitantes aumente en 25% durante el horario extendido y que las ventas se incrementen en un 30% aproximadamente. En cuanto a la preparación de la jornada, el 66% de los comerciantes ajustan los horarios a sus empleados y el 34% restante, cuentan con dos personas adicionales en la extensión de horarios, por lo que el empleo incrementa entre un 20% y 25% aproximadamente.

Los productos más regalados durante esta navidad según un estudio de disposición de compra para diciembre que realizó Fenalco BogotáCundinamarca serán: vestuario (58%), juguetes (43%) y calzado (40%). Además, los habitantes de Bogotá sondeados tienen pensado dar en promedio 6 regalos e invertirán aproximadamente $87.000 por regalo. Los principales factores en que basan la compra de regalos son el precio (28%), gusto (22%), durabilidad y marca (13% cada uno).

Para esta temporada Fenalco Bogotá Cundinamarca y el Instituto Distrital de Turismo trabajan en conjunto para brindar a residentes y visitantes la mejor experiencia en navidad. Además Chía contará con la Semana Cultural de Chía ofrecerá actividades como los Festivales de la Juventud, de tecnología y astronomía, de duetos y de tunas.

Fuente: CaracolRadio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ