Chía da el primer paso para convertirse en una ciudad inteligente y segura
Featured

Chía da el primer paso para convertirse en una ciudad inteligente y segura

cabalgatacasitasdeDios2024

Así lo dio a conocer Qin Hua, presidente de Huawei Colombia, quien señaló que esta empresa ya está trabajando por ese objetivo en varias ciudades del mundo y ahora empezó a hacerlo en Chía


Con la puesta en marcha de 84 cámaras y 35 radios con voz y video en tiempo real se garantizará una eficiencia en respuestas a emergencias y en seguridad en el municipio.

Por ahora el proyecto piloto que se desarrollará por fases beneficiará a los sectores de Mercedes de Calahorra, Bojacá y Tíquiza. La campaña incluye el cambio de 40 puntos de las cámaras de video-vigilancia instaladas en el 2007, pasándolas a un nuevo sistema de telecomunicación denominado LTE.

En adelante el Municipio tendrá una ‘autopista tecnológica’ exclusiva para las comunicaciones de emergencia, seguridad y respuesta a la comunidad. Hasta hoy, dicha señal hacía uso de tecnología vía microondas, la cual resulta inestable, dadas las edificaciones de la ciudad. La nueva tecnología no solo garantiza una señal estable y poderosa, sino exclusividad, pues se trata de una herramienta  únicamente para Chía.

Cabe anotar que no solamente será la instalación y puesta en marcha de las cámaras de video- vigilancia en estos sectores, adicionalmente el programa piloto integra una plataforma de telecomunicaciones a través de radios que permiten trasmisión de audio y video en tiempo real.

Estos dispositivos los tendrán, además de las autoridades municipales como el alcalde, el secretario de gobierno y tránsito entre otros, los organismos de seguridad y atención y prevención de emergencias y desastres.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ