Chía, Cundinamarca la ciudad menos monogáma de Colombia
Featured

Chía, Cundinamarca la ciudad menos monogáma de Colombia

Actualmente se habla mucho más de las relaciones abiertas y también es cierto que las infidelidades se han vuelto mucho más visibles. Un nuevo estudio revela, precisamente, las ciudades menos monogámicas de Colombia.

Ashley Madison realizó un estudio en donde revela que muchas personas a nivel mundial han hecho un cambio hacia estructuras más fluidas de relacionamiento, que imponen menos restricciones.

Chía,  precisamente, ocupa el primer lugar en la lista y sorprende con su ubicación, pues no aparece en mediciones de este tipo anteriormente. Esta es conocida como la ‘Ciudad de la Luna’ así que no es de extrañar que los colombianos acudan a la ciudad para escaparse y probar algo o alguien nuevo en su vida romántica.

Medellín le sigue en la lista y se consolida como la segunda en la que el amor monogámico ya no es una regla. En la lista le sucede la ciudad santandereana de Bucaramanga. Capitales como Bogotá, Pereira y Barranquilla también se asoman en esta nueva curiosa medición revelada.

El ranking fue revelado por Ashley Madison así:

  1. Chía, Cundinamarca
  2. Medellín, Antioquia
  3. Bucaramanga, Santander
  4. Tunja, Boyacá
  5. Ibagué, Tolima
  6. Pereira, Risaralda
  7. Bogotá, Cundinamarca
  8. Villavicencio, Meta
  9. Santa Marta, Magdalena
  10. Barranquilla, Atlántico

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ