Catedral de Sal en vitrina turística ANATO

Catedral de Sal en vitrina turística ANATO

  • El evento más importante de Colombia cumple 35 años
  • L a feria busca fomentar la promoción turistica del país
  • Stand de Zipaquirá es uno de los más visitados 

El Gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, Raúl Galeano afirmó que esta vitrina turística, es una oportunidad para el intercambio de información con operadores turísticos nacionales e internacionales, y así continuar posicionando a Zipaquirá como un gran atractivo turístico en el mundo entero.

Así mismo, la vitrina que realiza anualmente la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, sirve como plataforma para invitar a todos los operadores del país, a promocionar con sus diferentes paquetes turísticos, la Semana Santa en Zipaquirá.

Por otra parte, en el pabellón Cundinamarca de Corferias, el stand de la ciudad salinera de Colombia y Catedral de Sal, fue uno de los más visitados por los asistentes.

Se espera que para Semana Santa, la ciudad reciba miles de visitantes, permitiendo consolidar La Primera Maravilla de Colombia como principal destino turístico religioso del centro del país.

Fuente: Alcaldia de Zipaquirá

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ